Matrimonios

matrimonio-pag-int

¿Tienes en mente el matrimonio de tus sueños?

 

Hazlo realidad en Quebrada el Encanto.
 
 Te invitamos a conocer Quebrada el Encanto, con una capacidad para 400 personas, y el más grato ambiente, ven a celebrar tu matrimonio en Quebrada el Encanto.

Ven y déjate encantar por nuestro espectacular Centro de Eventos, a tan sólo 20 minutos de Viña del Mar. Rodeado de maravillosos paisajes, encontrarás todo lo que necesitas en el día más importante de tu vida.

Contamos con una gama de salones de eventos de primer nivel, con tecnología de punta en iluminación y sonido, hermosas instalaciones, jardines espaciosos y personal altamente calificado para hacer del momento más importante de tu vida, una celebración inolvidable.

Cotice Aquí

BanqueteríaAsesoríaSalones
La Banquetería en Quebrada El encanto está a cargo de nuestro reconocido Chef Ejecutivo, quien junto con su equipo deleitará a los invitados con la mejor gastronomía y servicio, ya sea para recepciones íntimas o grandes fiestas.
Nuestras “Wedding Planners” te prestarán toda la asesoría y ayuda que necesitas, desde el montaje de las mesas, degustaciones de menú hasta la iluminación indicada para cada salón y horario del evento. Es decir, todos aquellos grandes detalles que harán de tu matrimonio una fiesta inolvidable.
En nuestros modernos salones, especialmente acondicionados, podrás contar con todo lo que necesitas para ese día tan especial. Desde las tradicionales fotografías familiares hasta las mejores fiestas orquestadas, nuestros salones cuentan con todo el equipamiento necesario para asegurar el éxito de tu evento. Las capacidades de nuestros salones, según montaje, son las siguientes:

 

 

 

 

RESERVAS