Nuestra Empresa

Complejo Turístico QUEBRADA EL ENCANTO, es una empresa turística familiar con más de 6 años de experiencia en el rubro.

MISIÓN

Quebrada El Encanto es una empresa dedicada al turismo y entretención familiar, orientada a entregar servicios de alojamiento, convenciones, recreación y esparcimiento, para satisfacer completamente las necesidades de clientes nacionales en un lugar sereno que combina la naturaleza y descanso.

VISIÓN

Ofrecer una gama de servicios, de manera transparente y profesional, además de contar con modernas instalaciones; todo pensado en poder lograr el bienestar de todos nuestros clientes que nos visiten.

VALORES

El trabajo en equipo
Compromiso 
Calidad en el servicio
 Confianza
Transparencia
Integridad 
Disponibilidad al cambio
Pasión 

Política de la Empresa

Desde la inauguración de nuestro Complejo Turístico, el objetivo fundamental ha sido poner a disposición de nuestros clientes la posibilidad de colaborar en la reducción de los posibles impactos ambientales, con especial atención en la prevención de la contaminación que pudiera resultar de nuestra actividad.

Conscientes de la importancia del desarrollo del sector turístico en nuestra comuna y de llevarlo a cabo de una manera sustentable con el entorno en el que se ubican, Quebrada El Encanto se esfuerzan día a día en conseguir la mejora continua de sus servicios, reducir y minimizar los impactos derivados de sus aspectos ambientales y mejorar la eficacia de su sistema de gestión.

En este afán de mejora, Quebrada El Encanto se comprometen al cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables a sus actividades, productos y servicios, incluidos sus aspectos ambientales, así como otros requisitos a los que la organización se someta voluntariamente.

Del mismo modo, nuestra empresa concientizada en dirigir su gestión hacia una mejora progresiva, no pueden obviar la “conciencia social” que demanda nuestro entorno y ello implica una responsabilidad hacia nuestros empleados en temas tan importantes como la vigilancia de la salud y la prevención de riesgos laborales. No menos importante es la formación ocupacional que propicia una mejora en la autoestima personal, aportando el equilibrio necesario en el rendimiento de sus puestos de trabajo. Si bien, es una de nuestras máximas ofrecer igualdad de oportunidades sin discriminación de sexos, acrecentándose cada vez más, el porcentaje de mujeres que ocupan puestos de responsabilidad en nuestras empresas.

A todo esto, se une el deseo firme de mejorar cada día nuestras instalaciones, que junto al pilar importante que supone la amabilidad de nuestro personal , nos permite ofrecer a todos los que nos visitan, una estancia de lo más confortable posible.

Todas las personas que trabajamos en Quebrada El Encanto debemos actuar según estas premisas, que harán que nuestra empresa sea reconocida por la alta calidad de los servicios que suministra y por hacerlo de una manera respetuosa con el ambiente.

Esta Política de Gestión estará a disposición al público que la solicite.

Club de
BENEFICIOS

Inscríbete en nuestro club

Te invitamos a ser parte del Club de Beneficios de Quebrada El Encanto, el cual consiste en un programa de Beneficios para ser utilizado en Palafito Restaurant, Quebrada El Encanto y Restaurant Stadio Italiano.

Para conocer los términos, condiciones, así tambien como beneficios y vigencias del programa de cliente frecuente envienos sus datos.  

01

¿Necesitas ayuda?

Escribenos y te llamamos para realizar tu
suscripción en nuestro Club.

02

Ficha de inscripción

Accede AQUÍ para llenar tu inscripción.

¡Escríbenos y te llamamos!

¡Recibe nuestras
Ofertas y novedades!

Regístrate y recibe nuestras últimas ofertas, información sobre nuestros promociones y otros beneficios.

Todo medio de pago

Mobirise

Bellavista Nº 151
Quebrada Escobares
Villa Alemana | V región | Chile 
32 2 822 681 | 32 2 820 270
contacto@quebradaelencanto.cl

Contacto